jueves, 28 de noviembre de 2013

RESTAURANTE SOPRANIS, EN CÁDIZ

 
 
El día 1 del presente mes de Noviembre, el administrador de este blog tuvo la suerte de visitar la bella y querida ciudad de Cádiz, con ocasión de una comida de amigos de la infancia y juventud. La comida, y la larga y festiva sobremesa, tuvo lugar en un restaurante llamado Sopranis, situado en el nº 5 de la calle del mismo nombre (muy cerca de la Plaza de San Juan de Dios, donde está el Ayuntamiento de la ciudad).
 
 
El día, como no podía ser de otra manera, por la ciudad y la compañía de los amigos, fue memorable. Y la comida, magnífica. Era la primera vez que iba a ese restaurante y tenía en el tintero hacer una reseña en este humilde blog del Restaurante Sopranis, para recomendarlo sinceramente. Pero, mira por donde, me encuentro con la agradable noticia, de que el citado restaurante ha sido galardonado hace unos días por la prestigiosa Guía Michelín, en su edición de 2014, con la distinción BIB Gourmand, una mención que se otorga a establecimientos en los que el cliente siempre puede encontrar un menú de alta cocina por un precio que no supere los 35 euros.
Así que he llegado tarde. Lo ha recomendado antes la Guía Michelín que yo, cosa de la que me alegro enormemente. Enhorabuena a Mari Ángeles, Koki y todo el equipo humano que forman parte de Sopranis. Espero volver pronto.
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario