lunes, 1 de abril de 2013

FRASES CÉLEBRES: ROCKERO SILVIO

FRASES CÉLEBRES: SILVIO

 
Silvio (Silvio Fernández Melgarejo)
La Roda de Andalucía (Sevilla) 1951-Sevilla 2001 
Rockero
 
 
"La música es es silencio bien cortado"
 
"Un perdedor es el que tiene ansia, y un ganador el que tiene suerte"
 
"Yo no soy alcohólico, soy alcoholista"
 
"Ahora tengo unos proyectos muy buenos: no tengo ninguno. Absolutamente ninguno"
 
"Yo no le canto al consciente de la gente, sino a su subconsciente, para que cada uno lo traduzca"
 
"Me gusta el fútbol porque es la única manera de tener un himno, un escudo y una bandera, sin meterse en política"
 
"Bebo porque me suena bien, Si no bebo, no me suena bien la música"
 
"Si no hubiese bacalao, no habría Semana Santa, y viceversa"
 
"Soy sevillista. Me siento afortunado con ser sevillista. Pero te digo una cosa, me gustan el Betis y los béticos porque soy sevillano antes que sevillista"
 
"Los españoles se apuntan a lo que haga falta. Si yo tuviera 18 años, no tengo novia y soy marinero, yo me apunto de voluntario para ir al Golfo Pérsico. ¿Me voy a quedar en Cartagena dando un paseo por aquí? Yo voy al Golfo Pérsico por la cara con mi guitarra"
 
"Estar descontento con este mundo es no haber entendido nada"
 
Le preguntan si es católico practicante: "Soy tan católico que no necesito ni practicar"
 
Un periodista le pregunta si se considera un maldito: "Soy un bendito, porque vivo y como sin hacer nada"
 
¿Te consideras vago?: "Sí, y además me entreno diariamente. No me gusta trabajar. No quiero decir que sea rebelde biológicamente. Soy vago. Un artista, pero al que le importa un comino la producción. Mientras estoy vivo, estoy contento"
 
¿Que es lo más grande que has hecho por amor?: "Por amor me he tomado un tinto en lugar de un cognac"
 
El entrevistador: ¿Qué le dirías a todos  los jóvenes rockeros y a los no tan jóvenes que nos están viendo y nos están escuchando?:
"Bueno, yo le digo a los jóvenes que avanti con la guaracha, porque de cierta manera, el roll es la madre, no solamente del rock sino de la guaracha y que, donde hay ambiente y alegría, amigo mío, en cierta manera hay un poco de swing"
 

1 comentario: