lunes, 30 de septiembre de 2013

PROCESIÓN EXTRAORDINARIA EN BUJALANCE

PROCESIÓN EXTRAORDINARIA EN BUJALANCE
SÁBADO 5 DE OCTUBRE DE 2013
 
Con motivo de la celebración del Año de la Fe, el día 5 de Octubre, Bujalance acogerá una procesión con las imágenes de Sta. Teresa de Jesús, Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Inmaculada del Voto.
 
La localidad de Bujalance se une así a las celebraciones de las Diócesis con motivo del Año de la Fe y ha organizado una procesión extraordinaria que tendrá lugar el próximo 5 de Octubre. En la misma participarán tres de las imágenes con mayor devoción del pueblo como son Santa Teresa de Jesús, Ntro. Padre Jesús Nazareno y la Inmaculada del Voto, patrona de Bujalance.
 
Cada una de las imágenes saldrá de sus templos -de la parroquia de san Francisco y de las Madres Carmelitas- a las 18:00h. y se dirigirán hasta la plaza principal del pueblo, donde una hora más tarde celebrarán la Santa Misa. Al día siguiente, habrá un besamanos de todas las Vírgenes de la localidad, por lo que permanecerán abiertas durante todo el día todas las parroquias.
 
Asimismo, para la preparación de este evento se ha organizado un triduo durante los días 2, 3 y 4 de octubre que se celebrara en las parroquias de San Francisco y las Madres Carmelitas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.